ASESORÍA R@M Consulting ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
 ASESORÍA   R@M ConsultingADMINISTRACIÓN DE FINCAS

ASESORIA DE SERVICIOS INTEGRALES.

Asesoría R@M Consulting, nace con el objetivo claro de ofrecer a sus clientes un servicio Integral de calidad y diferente.

Nos hemos destacado por actuar siempre dentro de los más estrictos criterios de eficacia, profesionalidad y atención personalizada.

Pretendemos ofrecerle diferentes oportunidades de servicios, en función de cada una de sus necesidades individuales.

R@M Consulting, en su calidad de Asesoría de Soluciones Integrales, ofrece un amplio abanico de servicios.

 

Hemos creado un procedimiento de trabajo eficaz que permite ofrecer un servicio profesional y personalizado a un precio muy ajustado. Contamos con nuestros clientes, los cuales nos avalan y pueden confirmar la seriedad de nuestros servicios.

En definitiva, son muchas la acciones que podemos hacer por usted y que le pueden permitir ahorrar dinero y optimizarsu tiempo y su empresa. Además de las presentación de impuestos y demás documentación a las administraciones públicas, que es el servicio que suelen ofertar las diferentes asesorías de empresas existentes en Alicante, nosotros le recojemos la documentación en su propia empresa, evitando que usted tenga que desplazarse a nuestra oficina.

Desde pequeñas y Medianas empresas, hasta autónomos y profesionales independientes, nuestra atención es constante y le asesoraremos, no sólo en los aspectos administrativos de la gestión de la empresa (presentación de modelos ante la Agencia Tributaria, documentación a la Seguridad Social, etc...), sino que realmente aplicamos actividades de asesoramiento específico a cada tipo de empresa para conseguir el objetivo final de todo empresario, ganar más dinero y pagar menos a Hacienda.

Sepa que con nosotros tiene derecho a que miren por su empresa, y así lo haremos, y por un precio que sabemos le resultará de gran interés.

Si busca experiencia, rapidez en la gestíón, calidad y un trato cercano y directo... es un cliente R@M Consulting.

Si  desea conocernos, pongase en contacto con nosotros y acudiremos a su lugar de trabajo, donde podremos mantener una entrevista personal, de manera que pueda usted valorar de un modo directo nuestro servicio.

R@M Consulting

C/ Cervantes Nº21 

Esc 7 1ºP

San Juan de Alicante

(03550) Alicante

 

Teléfonos:

966 233 677

607 348 647

667 707 564

Correo electrónico:

info@ramconsulting.es

administracion@ramconsulting.es

 

COMO LLEGAR

 

Horario

Mañanas : 9:00 a 13:30

Tardes : Previa Cita

¿Alguna duda?