ASESORÍA R@M Consulting ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
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Empleados del hogar

¿ A que te obliga la Ley?

  • El empleador es quien tiene la obligación de tramitar el alta y cotizar a la Seguridad Social por la empleada.
  • Si anteriormente la empleada estaba dada de alta, ahora dejará de estarlo y será el empleador el que deberá cotizar.
  • Quien no lo haga puede acarrearle sanciones (entre 626 y 6.250 euros) y la seguridad social puede estimar el alta desde el tiempo que calcule que ha existido la relación, pudiendo hacer retroactiva el alta hasta 10 años.
  • Debe firmarse un contrato de trabajo por las dos partes.
  • La Seguridad Social cargará mensualmente un recibo en la cuenta que el empleador haya indicado.
  • Esta Ley afecta a cualquier trabajadora, aunque sólo trabaje 1 hora a la semana.

Nuestro Servicio Comprende:

 

  • Información y Asesoramiento.
  • Cumplimentación de la documentación requerida.
  • Tramitación Alta en la Seguridad Social de los empleados del hogar.
  • Registro de documentos.
  • Asesoramiento continuado sobre los cambios en la normativa aplicable.

 

DISPONEMOS DE UN SERVICIO DE RECOGIDA Y ENTREGA A DOMICILIO.

 

Si Usted no puede o no quiere desplazarse a nuestras oficinas, le enviamos a una persona a la dirección que Usted nos indique y le recogeremos su documentación, una vez finalizados nuestros servicios se le devolverá dicha documentación junto con la declaración presentada.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE EMPLEADOS DEL HOGAR
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