ASESORÍA R@M Consulting ADMINISTRACIÓN DE FINCAS
 ASESORÍA   R@M ConsultingADMINISTRACIÓN DE FINCAS

Asesoría Fiscal, Laboral y Contable de calidad

Seguro que estará deacuerdo con nosotros cuando afirmamos que Asesorar, no es sólo llevar una contabilidad, sino hacer que esta refleje la realidad, se ajuste a la normartiva y además, sea capaz de aportar la información adecuada que haga posible una toma de decisiones, eficaz y a tiempo.

 

Asesoría Fiscal

El Asesoramiento Fiscal en R@MConsulting incluye, no sólo la presentación de documentación fiscal ante Hacienda, sino un asesoramiento real para la reducción de la factura fiscal. Realmente nos empeñamos en que pague menos a Hacienda.

Asesoría Laboral

Contrataciones, altas, bajas y nóminas, así como asesoramiento sobre contratos y bonificaciones de la Seguridad Social. Usted puede pagar menos a la Seguridad Social si acierta con el tipo de contrato que más se adecúa a cada trabajador.

Asesoría contable

Llevaremos la contabilidad de su empresa para que usted pueda controlar los ingresos y gastos. Obtendremos informes sobre rendimientos y beneficios.
Si podemos leer los números de su empresa podemos asesorar sobre las mejores actuaciones para el control de su actividad.

 

SERVICIOS DE CALIDAD PARA EMPRESAS Y AUTÓNOMOS DE CALIDAD Y AL MEJOR PRECIO

Entendemos que los comienzos son difíciles, y por ello ayudamos a los emprendedores a comenzar con su actividad. Servicios adaptados al arranque empresarial y precios ajustados para facilitar el impulso inicial.

R@M Consulting

C/ Cervantes Nº21 

Esc 7 1ºP

San Juan de Alicante

(03550) Alicante

 

Teléfonos:

966 233 677

607 348 647

667 707 564

Correo electrónico:

info@ramconsulting.es

administracion@ramconsulting.es

 

COMO LLEGAR

 

Horario

Mañanas : 9:00 a 13:30

Tardes : Previa Cita

¿Alguna duda?